Políticas de Rembolsos

DEVOLUCIONES

----

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

La ropa interior está exenta de ser devuelta. Productos tales como bragas, calzoncillos, leotardos, medias y pantys no tienen posible devolución.

Los sujetadores, aunque son ropa interior, sí se pueden devolver.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Solo se puede garantizar el reembolso de un articulo si cumple las siguientes condiciones:
* Las prendas que se pretendan devolver estén en las condiciones en las que salieron del almacén, con su correspondiente etiquetado y su embalaje original.
* Que la devolución cumpla el plazo de 30 días desde que se recibió.

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y tu dinero será automáticamente reembolsado a tu tarjeta de crédito o método original de pago.


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor comprueba tu cuenta bancaria otra vez.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa algún tiempo antes de que tu reembolso se haga efectivo.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a sergioef76@gmail.com.

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a sergioef76@gmail.com y envía el artículo a: Travesía Virgen del Puerto 8, tienda cadena J, Móstoles, Madrid, 28931, España.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos el reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.


Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a:

Travesía Virgen del Puerto 8, Tienda Cadena J, Móstoles, Madrid, 28931, España.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.